viernes, 5 de junio de 2020

Pacientes con tuberculosis reciben canasta solidaria

El Alto, 5 jun.- La Alcaldía de El Alto entregó la Canasta Municipal Solidaria a cerca de 329 pacientes con Tuberculosis.

“Se hizo la entrega, de manera simbólica, a personas enfermas de tuberculosis, son personas en situación de riesgo y vulnerabilidad. Como ustedes saben es un compromiso sentido de verdad de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, de que podamos llegar, de acceder a todas estas personas que nos necesitan. Hoy fue la entrega simbólica, ya que la entrega general se la realizará en las cinco redes de salud que tenemos en nuestro Municipio”, informó Amida Duk, secretaria Municipal de Desarrollo Social.

La autoridad municipal, enfatizó que son 329 personas que están con la enfermedad de Tuberculosis en la ciudad de El Alto.

“Son 329 Canastas Municipales Solidarias, que se entregarán a pacientes con esta enfermedad. Asimismo, recordar a la población que ya se ha realizado la entrega a las personas enfermas de cáncer y también a los pacientes renales justamente en nuestra cinco redes de salud”, añadió.

Finalmente, Duk recomendó a la población continuar con los cuidados de bioseguridad, el uso de barbijos, guantes y el continuo lavado de manos.

AMI


0 comentarios:

Archivo