martes, 16 de junio de 2020

Bs 250 reciben personas con discapacidad en El Alto

El Alto, 16 jun.- El Gobierno Municipal inició el pago de 250 bolivianos a personas con discapacidad grave y muy grave, beneficio que llegará a 3.143 beneficiarios en la urbe alteña hasta el 26 de junio.

El pago se realiza en dos modalidades, la primer es el punto fijo, ubicado en la avenida Del Policía, edificio ESEC, planta baja; el otro se realiza a través de las brigadas móviles con visita a los domicilios, a personas que tienen invalidez muy grave y no pueden movilizarse.

“El Municipio de El Alto, hoy 16 de junio, está iniciando el pago del bono a personas con discapacidad, recordarles que es de 250 bolivianos y se va extender hasta el próximo 26 de junio; les pedimos a las personas beneficiarias que se aproximen en los horarios de 08.00 hasta el mediodía”, mencionó Eugenia Colque, directora de Desarrollo Integral de la Alcaldía.

Agregó que se tienen registrados y habilitados en la plataforma plurinacional a 3.143 personas que recibirán este bono del mes de mayo. Asimismo, mencionó que las personas pueden cobrar este beneficio hasta los tres meses con retraso.

“Los números de referencia por cualquier duda son el 69960504 y el 69960129, habilitado para las aclarar algunos temas de los beneficiarios. Recomendación importante por favor, todos tienen que venir con los barbijos y las medidas necesarias de bioseguridad dentro de las oficinas del municipio, en tiempos de la cuarentena”, señaló Colque.

AMI


0 comentarios:

Archivo