Ministerio de Comunicación realizó feria en Llallagua

Llallagua, Potosí, noviembre.- Llallagua fue la ciudad que recibió hoy el tercer día del recorrido de la Feria del Estado Plurinacional “Comunicando el Cambio”, con masiva participación de la ciudadanía y de las otras tres poblaciones que rodean esta región urbana minera.

En esta oportunidad, la feria contó con la asistencia de varias descentralizadas mineras encabezadas por Comibol, el Instituto Nacional de Estadística (INE), el ministerio de Transparencia, el ministerio de Comunicación y el Ejército entre otros. Los cuales se trasladaron desde la ciudad de Potosí a esta localidad después de terminar la feria minera que se llevó a cabo en la capital potosina por dos días consecutivos.

De la feria participó el alcalde de Llallagua Tomás Quiroz Cartajena, quien pasó por los diferentes stands.

Cabe destacar que hubo una grande participación de escolares y estudiantes de la Universidad Nacional de Siglo XX, que aproximadamente al medio día llenaron toda la explanada de la plaza principal de Llallagua juntamente con mineros saliendo del trabajo en la mina.

El espacio para niños del ministerio de Comunicación fue un autentico éxito ya que existieron filas interminables de niños esperando poder participar de los juegos ofrecidos.

Los medios de comunicación locales cubrieron desde tempranas horas la feria.

MC

No hay comentarios: