Miguel Bosé anticipa su retiro de los escenarios

Miguel Bosé ha anunciado que se retira temporalmente de los escenarios para concentrarse en sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

“No volveré a los escenarios hasta 2015, así que ahora me dedicaré a mis pequeños", afirmó el cantante durante una entrevista al canal de televisión español TV3.

El intérprete, que acaba de terminar la gira mundial de su disco Papitwo, ofreció su penúltimo concierto durante la ceremonia del Latin Grammy en Las Vegas, un día después de recibir el reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año. Y el pasado lunes actuó por última vez en la IV Gala contra el sida celebrada en Barcelona.

“Bosé lleva una vida frenética y Miguel es un tipo muy normal que vive en su casa, con sus amigos, que levanta a sus hijos, cuida a sus hijos, baña a sus hijos, que hace una vida sin titulares” comentó de sí mismo el cantante a People en Español en mayo.

Al parecer, los múltiples compromisos del artista le impiden disfrutar de la paternidad tanto como le gustaría. "Lo he llevado bastante mal, la verdad. Antes a lo mejor estaba fuera dos meses o tres, ahora no, voy y vengo todo el tiempo", había declarado Bosé anteriormente a la revista española Shangay.

“Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya”, confesó a la misma publicación. “El año pasado, cuando fui jurado de La Voz en México, me los llevé. Y a las nannies también”.

Aunque sus fans le echen de menos, seguro que tras este descanso regresa en 2015 con energía renovadas.

People en español

Erbol

No hay comentarios: