Marco Barrero nuevo DT de Oriente Petrolero

El ayudante de campo, Marco Barrero asumirá el primer equipo de Oriente Petrolero, ante el alejamiento de Roberto 'Tito' Pompei que decidió renunciar el domingo, donde el equipo refinero derrotó en el Tahuichi 1-0 a Bolivar. Junto a Barrero estará Carlos Aragones que cumple la función de asistente técnico.

Buena referencia. Cuando asumió Pompei a la conducción del equipo albiverde, Barrero fue la persona que eligió para tenerlo como su ayudante de campo y hoy se perfila para tomar el mando de manera interina. "En estos días vamos a tener un panorama de quién va a ser el próximo DT. Por ahora están Barrera y Carlos Aragones, manifestó el gerente del Club Dorian Montero.

Se despide Pompei. Esta tarde 'Tito' Pompei que había asumido el equipo el 2 de enero del presente año, se despedirá de los jugadores que retornarán al trabajo luego de gozar de un día libre. Pompei se marcha tras haber realizado una excelente campaña en el torneo Clausura de este año, donde estuvo a punto de consagrarse campeón. Pero el subcampeonato logrado lo dejó con un cupo a la Copa Libertadores del siguiente año. En el actual torneo la suerte fue distinta porque los resultados no lo acompañaron lo cual influyó para que Pompei decidiera marcharse.

La dirigencia. El presidente del club, Miguel Angel Antelo manifestó que en las próximas horas definirán al nuevo entrenador. 'Estamos analizando con Aragones, quién va a ser el nuevo técnico interino. Lo que actualmente quiero es convocar a una asamblea para decidir el rumbo del equipo', resaltó Antelo.

Entre los sustitutos a tomar el mando del equipo para el siguiente año, suena el nombre de Néstor Clausen que actualmente dirige a Wilstermann de Cochabamba.

En cuanto a los refuerzos, Ronald Raldes que se desvinculó de Colón de Santa Fé de Argentina, es una opción que meneja la dirigencia.

No hay comentarios: