lunes, 18 de noviembre de 2013

Kate del Castillo se siente insatisfecha con su vida personal

Aunque Kate del Castillo ha logrado gran parte del sueño americano, al ser una actriz reconocida en el país del Norte, la actriz no se siente satisfecha con su vida personal, pues aseguró a una agencia de información que sigue cometiendo los mismos errores de siempre, que su vida no ha cambiado en nada y que se sigue conviviendo con la gente equivocada.

Detalló también que por el momento su corazón se encuentra tranquilo, ya que actualmente no tiene una pareja sentimental.

"La verdad es que es la primera vez que estoy sola tanto tiempo. Desde que me separé de mi ex esposo (Aarón Díaz) hace unos 2 años he estado sola. Estuve saliendo allí con una persona un ratín pero no cuajó. No encuentro a nadie ni lo estoy buscando tampoco. Estoy tranquila ahora".

Kate refirió también que se encuentra enfocada en triunfar en el séptimo arte, por lo que no quita el dedo del renglón de entrar con mayor fuerza a Hollywood.

Actualmente la actriz tiene por estrenar en 2014, 3 cintas que asegura son buenos proyectos, pues acotó que su carrera está basada en buenas historias, con personajes interesantes. (Información tomada de TV Notas)

Erbol

0 comentarios:

Archivo