Extingue el proceso contra Milena Fernández - TV

Después de más de 16 meses de haberse instalado una denuncia por discriminación en contra de la presentadora Milena Fernández, hoy la justicia determinó el final de este proceso luego de firmarse un documento de conciliación entre las partes involucradas en este tema legal.

El abogado Nino Murillo, defensor de Fernández, indicó que se presentó una solicitud para la cesación del proceso mediante homologación del documento transaccional, vale decir que tanto la alcaldesa de Oruro, Rossio Pimentel que figuraba como denunciante, como la presentadora se comprometieron a cumplir ciertos requisitos para dar fin al proceso.

“El documento se lo firmó la tarde de este viernes, en él, Milena (Fernández) se comprometía a pedir disculpas públicas y a retirar las apelaciones y excepciones presentadas ante la justicia, estos requerimientos ya se realizaron. Por su parte, la alcaldesa Pimentel, debía retirar la denuncia, cosa que se dio de una manera diferente pues ella mandó un apoderado, pero igual se logró el cometido final”, afirmó Murillo.

El jurista informó también, que la próxima semana se estará realizando una conferencia de prensa para explicar los pormenores del proceso.

eldeber.com.bo


No hay comentarios: