Cristiano Ronaldo quiere estar si o si en el Mundial Brasil 2014

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor ayer del único gol de la selección lusa contra Suecia, que ganó por 1-0, se mostró confiado en las opciones de superar la repesca pese a la exigua ventaja lograda en el partido de ida.

Preguntado sobre si sentiría frustración por no lograr acudir a la cita de Brasil 2014, Ronaldo aseguró a los periodistas nada más terminar el encuentro que ni siquiera piensa en esa posibilidad.

“Soy una persona positiva, igual que mis compañeros de la selección y creo que vamos a estar en el Mundial”, subrayó.

El delantero luso, que atendió a los medios de prensa acompañado por su hijo de tres años reconoció que el encuentro frente a los suecos fue “complicado” y que la ventaja obtenida es “mínima”.
Por ello, resaltó la importancia de conseguir un tanto en la vuelta, ya que ello obligaría a su rival a marcar tres goles.

NO HUBO DUELO
Sobre su duelo particular con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, al que se vio especialmente apagado, Ronaldo insistió en que no se trata “de una guerra individual” entre los dos, sino de un enfrentamiento entre sus selecciones.
“Es clave marcar allí un gol, nos queda un trabajo difícil pero creo que es posible lograr un buen resultado”, defendió.

CAÍDA FRANCESA
La derrota 2-0 de Francia en Ucrania fue la sorpresa del pasado viernes en la ida de los repechajes europeos, donde el equipo de Franck Ribery quedó ante una situación complicada, mientras que Portugal y Grecia ganaron sus partidos y se acercan al Mundial 2014. Mientras que Grecia derrotó 3-1 como local a Rumania. Islandia y Croacia igualaron 0-0 en el otro duelo del día, un resultado en principio favorable para los croatas.

CHILE SE TOMÓ WEMBLEY
Chile reforzó la idea de que será una seria amenaza en la Copa del Mundo del próximo año, luego de vencer por 2-0 a un experimental Inglaterra en un amistoso en el estadio Wembley.

Alexis Sánchez anotó con un ajustado cabezazo a los 7 minutos de partido y sumó su segundo gol en el tiempo de descuento del segundo período para extender la racha invicta de los chilenos a 10 partidos y propinar a Inglaterra su primera derrota en un año luego de pasar 10 partidos sin perder.
Chile también derrotó a Inglaterra por 2-0 en Wembley en su última visita en 1998.

EFE

No hay comentarios: