Wilster se impone a Aurora 6-0

Los rojos no tuvieron rival y despacharon sin problemas a los auroristas.

Wilstermann se lució en el clásico cochabambino, abrió el marcador temprano y con esta contundencia demolió sin problemas a Aurora por 6-0. Con esta victoria se anota como candidato a pelear por los primeros puestos en el torneo Clausura.

El “aviador” tuvo firmeza desde el inicio sin dar ningún espacio a Aurora. La impotencia aurorista provocó la expulsión de tres jugadores.

En el segundo minuto del cotejo el elenco aviador ya tenía un gol a su favor marcado por Edward Zenteno, el defensor estuvo atento para empujar la pelota ante un centro que llegó desde el costado. En el minuto 22, Augusto Andaveris amplió a dos la ventaja en una jugada elaborada.

Con Erick Aparicio en el ataque, Wilster marcó la diferencia con su fútbol. Un centro de García Berodia le permitió a Aparicio concretar el 3-0 a los 40`.

Antes del final de la etapa inicial, Aparicio marcó el 4-0 (45`) desluciendo más la imagen aurorista.

Los cuatro goles recibidos golpearon la moral de Aurora y en los restantes 45 minutos solamente se dedicó a soportar los ataques del rival.

Después de un primer tiempo con poca actividad, Pablo Salinas obtuvo su gol, el quinto para su elenco, a los 59` en una acción iniciada por el jugador García Berodia.

Los auroristas veían con molestia cómo llegaban los tantos de su tradicional rival y fue en ese momento que Jaime Robles y Osvaldo Medina se descontrolaron y fueron expulsados.

La goleada (6-0) fue cerrada por Lucas De Francesco a los 81`, tras recibir una excelente habilitación de Berodia.

Aurora. 0

M. Machado, C. Ortiz, J.Donizete (A.Hassan), D. Blanco, O. Medina, J. Robles, D. Lora (H. Machado), I. Huayhuata
(R. Vargas), E. Olivares, Da Silva, V. Castellón DT: Marcelo Neveleff
Wilstermann. 6

H. Suárez, C. Machado, E. Zenteno, M. Zanotti, G. García, L. C.Paz, M.Andrada, (S.Romero), E. Aparicio
(L. De Francesco), G. Berodia, A. Andaveris
(S. Galindo), P. Salinas . DT: Víctor H. Andrada

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: José Jordán (SUC.)
Goles: 2'PT, Zenteno; 22'PT, Andaveris; 40'PT, Aparicio; 45'PT, Aparicio; 14'ST, Salinas; 36'ST, De Francesco. Expulsados: Ortiz (39'PT), Robles (23'ST) y Medina (25'ST).

APG

No hay comentarios: