San José Vs Corinthians en vivo y directo desde Oruro

El Timao es el actual campeón de la Copa y del planeta. Pleito para ver.

San José, el subcampeón nacional, será protagonista esta noche de uno de los partidos más atrayentes de la pizarra de la Copa Libertadores, se las verá por el grupo 5 con el campeón mundial vigente de clubes: Corinthians. Las acciones se desarrollarán a partir de las 21.00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Cotejo para estadio lleno, porque se verá en acción un equipo brasileño que está en los ojos de la crítica y ávida de saber hasta dónde le alcanzarán sus pergaminos a la hora de mostrar sus atributos en un medio donde cobra preeminencia —para los visitantes— la altitud en la que debe resolver su encuentro debut, ante un oponente que se ha propuesto darle batalla en su hábitat.

Corinthians, dirigido por el estratega Tite, fijó como punto de operaciones Cochabamba, adonde llegó el lunes, y hoy se constituirá en la capital de Pagador al terminar la tarde en un vuelo chárter.

El peruano Paolo Guerrero, refuerzo del Timao, dijo que saben que el adversario (San José) es compacto en sus diferentes líneas y eso lo hace complicado jugando en la altura.

Los probables

San José
Lampe; Torrico, Tordoya y Palacios; Dury y Reyes; D. Torrico, Carrizo y Gomes; Saucedo y Cabrera. DT. Marcos Ferrufino.
Corinthians
Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Dantos; Ralf, Paulinho, Danilo; Henrique, Emerson y Guerrero.
Estadio: Jesús Bermúdez
Árbitro: Carlos Vera
Asistentes: Chrithian Lezcano y Brayn Romero

El Sol

No hay comentarios: