Rostros lleno de colores carnavaleros

La fiesta del carnaval está a la vuelta de la esquina, y ahora toca pensar en un maquillaje para complementar tu disfraz y pasarla súper divertido. Es así que Verónica Guardia, propietaria de Urbana Spa Beauty Center, nos presenta tres opciones para los niños y para las más jovencitas.

Para las niñas. Para las más pequeñitas siempre se busca algo tierno y que vaya con las características de cada niño. En este caso Urbana Spa nos muestra una "Mariposita", como símbolo de la alegría carnavalera. "La modelito Alexandra, lleva como maquillaje de fantasía una mariposita en el rostro con una variedad de trenzas que forman una coleta muy cómoda para este corso infantil", indicó Guardia. Por otra parte, se pueden hacer infinidad de modelos para todos los estilos y gustos.

Los varoncitos. Asimismo, los pequeños carnavaleros no quieren estar exentos de esta moda. Los niñitos siempre están pensando en súperheroes que ven en el cine y la televisión, por eso el maquillaje de "Spiderman" siempre es una opción. "El modelo Franco Terceros, nos muestra una semicareta de Spiderman, uno de los personajes con lo que más se identifican los menores siendo un pedido muy frecuente", enfatizó Guardia.

Para adolescentes. Por último y como plato fuerte para las jóvenes, la modelo Vera Terceros, nos muestra un maquillaje con una figura estilo tribal con colores neón y purpurina suelta, lo que da más intensidad al look. Asimismo, Guardia hace hincapié en que un maquillaje de fantasía debe ir acompañado de un buen peinado, por ello en el trabajo se puede apreciar unos "torciditos" en la parte del frente y un trenzado canasta en la parte de atrás terminando en una cola con cintas metalizadas de colores neón para acompañar el look moderno que utilizan las teens. En este carnaval Urbana Spa cuenta con un espacio especialmente decorado para recibir a las mamis con sus niños, ubicado en el barrio Urbarí, avenida Caigua # 63. Ref. 608-97766.

No hay comentarios: