Mototaxistas al ataque

Los mototaxistas de todo el departamento amenazan con bloquear las carreteras interdepartamentales si el Gobierno no modifica los requisitos de legalización de sus motorizados, por los que pagan multas similares a cualquier vehículo de cuatro ruedas, si en las próximas 48 horas no hay respuesta de las autoridades se iniciarán medidas de presión.

El dirigente del sector, Nicanor Arteaga advirtió que el bloqueo será en todas las carreteras interdepartamentales y que otras regiones como el Beni podrían sumarse para apoyarlos.

“Nos subieron el precio de las placas, y la Alcaldía Municipal debería hacer respetar el compromiso que señala que con el carnet o el brevete es suficiente para cargar gasolina y no nos pueden sacar de circulación así nomás”, dijo Arteaga.

El bloqueo se iniciará dentro de 48 horas si es que no existe solución de parte de autoridades regionales y nacionales.

“Nosotros somos 8.800 mototaxistas somos más que los transportistas de cuatro ruedas, el bloqueo será en todos los lados de Bulo Bulo, Yapacani, Montero, hasta llegar al lado de Warnes, va a haber bloqueos en Cotoca, Plan 3.000 hasta llegar a Trinidad, San José de Chiquitos, Puerto Suárez”, señaló Arteaga.

Radio Fides


No hay comentarios: