Laura Pausini es madre de una hermosa niña

A los 38 años la cantante italiana Laura Pausini dio a luz a su primera hija, Paola. La intérprete de "La soledad" anunció hoy el nacimiento de la bebé, fruto de su matromonio con el músico italiano Paolo Carta.

"Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña", dijo la cantante en un comunicado de prensa, en el cual aparece la fotografía de un par de manos, colocadas sobre un vientre femenino que forman un corazón, en cuyo interior aparece el nombre de la bebé y su fecha de nacimiento.

"Su nombre es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor", señala otra frase sobre la parte inferior de la misma imagen.

La intérprete, famosa por baladas como "Se fue" y "Amores extraños" confirmó el nacimiento a través de un comunicado de prensa emitido por su agencia de relaciones públicas en México.

"Febrero debe ser el mes suerte de Laura: Hace 20 años que ganó el Festival de San Remo en la categoría de nuevos talentos, hace siete años ganó el prestigioso Premio Grammy y ahora la meta más importante en su vida, ser madre", dice un comunicado emitido por sus representantes. La misiva no revela más detalles sobre el estado de salud de la pequeña.


No hay comentarios: