Juan Del Granado quiere ser Presidente de los bolivianos 2014

Oruro, 27 de febrero.- El Movimiento Sin Miedo ha firmado este martes el "Acuerdo Estratégico para la Transformación Democrática de Bolivia” con Fuerza de Integración Campesina (FIC), como parte del plan para articular un nuevo proyecto político que haga frente al de Evo Morales.

El acuerdo fue firmado por el líder del MSM Juan Del Granado y representantes de la FIC en ambientes del Hotel Regal. “Requerimos una nueva visión política del país, una nueva visión programática para atender nuestros problemas y renovadas organizaciones políticas (…) para que hoy recuperemos la esperanza y especialmente para que el año 2014 los bolivianos tengamos una opción”, enfatizó Del Granado.

El trabajo de articulación del MSM comenzó el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, cuando dirigentes de ese partido y de Nuevo Poder Ciudadano (NPC), liderado por German Antelo, se reunieron para discutir y acordar la construcción de un proyecto alternativo.

En los próximos días se suscribirán acuerdos estratégicos con organizaciones políticas, sociales, sindicales y empresariales del país en la línea de sumar fuerzas al proyecto alternativo que impulsa el MSM de cara al 2014.

“Creemos y apoyamos al proyecto”

El presidente de la FIC, una organización originaria del municipio de Sorocachi, David Rodríguez, dijo que el acuerdo estratégico se suscribe sobre la base de coincidencias ideológicas y programáticas expresadas en resoluciones y votos resolutivos aprobados por su agrupación y las Tesis Ideológicas, la declaración política y principios de los Sin Miedo.

“Estamos con el interés de transformar el país y de trabajar junto al MSM, que ha presentado una proyecciónde futuro; como agrupación creemos y apoyamos a este proyecto, con seguridad es un acuerdo en buena hora”, resaltó Rodríguez.

Del Granado convocó a todas las fuerzas de la comunidad y a todos los hombres y mujeres “que quieran un cambio y una transformación verdadera y que luchan sin cansarse por la democracia, contra el autoritarismo, para hacer que la riqueza nacional no beneficie a unos pocos, sino al conjunto del país”.

Oxígeno

No hay comentarios: