Futbolistas de The Strongest bailarán como pepinos en Carnaval Paceño 2013

La Paz, 8 Feb.- El directorio de The Strongest, a la cabeza de su presidente Kurt Reintsch, lucirán el disfraz de pepinos en la farándula del carnaval paceño para espantar a las recientes “brujerías” que le hicieron al actual tricampeón, que no ganó ni un solo partido del torneo Clausura en seis fechas.

“Kurt (Reintsch) y la dirigencia confirman su presencia en la entrada de pepinos el domingo”, anunció a través de su cuenta de twitter el club The Strongest.

Agregó que “la directiva del club esta ch'allando las oficinas de la calle Colón, para mejores días y mayores éxitos”.

Sin embargo, el afán de los dirigentes con su participación en el carnaval paceño y la tradicional ch’alla de viernes de oficinas públicas y privadas en La Paz, es neutralizar supuestas “brujerías” que han paralizado el poder ofensivo del cuadro dirigido por Eduardo Villegas.

Reintsch denunció en días pasados que en la cancha del estadio Rafael Mendoza, que está en el barrio paceño de Achumani, se halló una “misa negra” y ello lo ligó con la magra campaña deportiva en el actual campeonato.

“Pido que la maldición me llegue, pero no a mi club”, dijo el dirigente y anunció una “limpia” (tarea de exorcismo) para que el cuadro paceño vuelva a ganar.

The Strongest el próximo jueves 14 recibirá la visita del plantel argentino de Arsenal en el estadio Hernando Siles, cotejo válido por la Copa Libertadores de América.

ANF

No hay comentarios: