Consejos para cuidar su rostro - Mujeres

Las mujeres, con el paso de los años, van adoptando un ritual de belleza para conservar la juventud de su rostro y aminorar los daños que causa el sol en exceso, la polución, entre otros.

Sin embargo, algunas desconocen tips que pueden hacer que la limpieza e hidratación del rostro sea más eficiente y el maquillaje dure más.

Nubia Lagos (Educación Clinique Colombia) nos dejó varias recomendaciones para tener en cuenta a la hora de cuidar el rostro.

- Las mujeres que se preguntan por qué muchas veces el maquillaje no les dura, esto se debe a la cantidad de piel muerta que hay en el rostro, por eso es importante exfoliarlo una vez a la semana.

- La protección solar es lo más importante a la hora de cuidarse la piel. Los hombres desconocen que son los más expuestos pues la afeitada diaria hace que la piel sea más sensible, por eso deben protegerse también.

- A la hora de desmaquillar el rostro, hágalo siempre con algodón, nunca con pañuelos. El algodón debe estar humedecido para que no se desperdicie el producto desmaquillante

- La crema del contorno de ojos (vital en la mañana y en la noche) debe aplicarse con el dedo anular porque es el que menos presión ejerce en esta parte del rostro que es tan delicada.

- El corrector de ojos que se use para maquillar debe ser más claro que el tono de la piel para que cumpla además una función de iluminador.

Para conocer más sobre el cuidado de la piel ingrese a http://espanol.clinique.com/index.tmpl

Cromos

No hay comentarios: