Celebran 50 aniversario de la FEJUVE de El Alto con un campeonato de fútbol

El Alto, 01 Dic.- La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto celebró su 50 aniversario con un campeonato de fútbol realizado en dos escenarios deportivos de la ciudad.

“La Fejuve de El Alto está cumpliendo 50 años de vida. Empezamos nuestro festejo con actividades deportivas en las que participan equipos de toda la ciudad”, expresó Néstor Yujra, presidente de la mencionada organización.

Asimismo, comentó que este campeonato se realiza en el Norte (cancha Lotes y Servicios) y en el Sur (Estadio Cosmos 79) en esta primera fase. Este domingo se llevará adelante la parte final del campeonato.

“Todos los distritos participan, tanto del Sur como del Norte. Mañana concluiremos el campeonato con la parte final. Invitamos a toda la población a asistir al Estadio del Norte para ser parte de este campeonato y la celebración de la Federación de Juntas Vecinales”, expresó Yujra.

Asimismo, comentó que al asumir la presidencia de la organización, hace algunas semanas, pudo encontrar una federación muy unida y dispuesta a trabajar siempre en favor de la ciudad de El Alto.

“Como nuevo comité ejecutivo encontramos una Fejuve muy orgánica y unida, lo que nos da la fortaleza para representar a la ciudad. Nos encontramos muy unidos y esta unidad se transforma en el desarrollo de la urbe alteña y sus distritos (…). Lo único que pedimos a los alteños y alteñas es estar unidos para hacer respetar lo que corresponda para beneficio de la población” ”, destacó.

Entretanto, Vladimir terceros, vicepresidente de la Fejuve, expresó que no hay mejor opción que la convivencia deportiva para unificar a los dirigentes y las bases en cada uno de los distritos.

“Vamos a premiar hasta el décimo equipo. Con esto demostramos que se premia la unidad y esfuerzo de cada distrito”, concluyó.

AMI

No hay comentarios: