Trás 15 años de "Octubre Negro" 19 artistas ganan concurso

El Alto, 21 oct.- En la decimotercera versión del concurso de artes plásticas denominado “Octubre Negro”, 19 artistas fueron premiados la noche del viernes pasado en el Museo Antonio Paredes Candia de El Alto.

El evento fue organizado por la Dirección Municipal de Culturas y se desarrolló en el Salón Antonio Llanque, contó con la participación de decenas de personas que observaron 60 obras de artes elaboradas por jóvenes talentos alteños, que fueron seleccionados dentro del concurso mencionado.

“Estamos en un evento importante el concurso que lo habíamos mencionado hace tiempo atrás, el concurso de artes plásticas en su decimotercera versión de “Octubre Negro”. Estamos muy contentos porque tenemos mucho talento en la ciudad de El Alto, talento de jóvenes, artistas que son nuestro futuro, estoy muy feliz y contento de hacer entrega de todos los premios que hemos podido recabar”, expresó Saúl Callejas, titular de la Dirección Municipal de Culturas.

En la exposición hubo muestras pictóricas en las categorías de pintura, cerámica, hojalata.

En el evento se premió a 19 ganadores, quienes recibieron certificados, pero además material como trípodes y oleos, mismos que coadyuvarán al desarrollo de los talentos.

Callejas recordó que a partir de esta premiación la población en general puede pasar al Museo durante las próximas dos semanas en horarios de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas para poder apreciar las muestras pictóricas.

AMI


No hay comentarios: