Libro de poemas de Daniele Rocco llegará a El Alto

El Alto, 17 de febrero.- En este caso vemos en las fotografías al poeta junto a su libro “Voz cantante” posando en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos aires, donde el poeta junto a los representantes de la Editorial Cooperativa Dragones Voladores estuvieron recorriendo librerías promocionando la obra y hablando con los libreros sobre el carácter profundo de estos bonitos poemas.

La obra “Voz cantante” se la puede conseguir en varias ciudades de Argentina ya, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la ciudad de Mendoza, en la Ciudad de Córdoba. Y muchas otras ciudades que ya está llegando la obra.

Los lindos poemas ya están circulando por las librerías. Dado que comenzó la distribución del libro que se estima se estará presentando en el mes de abril en la ciudad de Buenos Aires. Y hay contactos e invitaciones para presentar el libro en la ciudad de El Alto y La Paz en Bolivia. Pero falta ultimar detalles todavía .

Sin duda los lectores alteños se maravillarán con estos poemas profundos que tan solo un hombre con vida recorrida puede escribir.

Prensa/Editorial Cooperativa Dragones Voladores


No hay comentarios: