River Plate jugará en Oruro

River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, toma sus previsiones para visitar a San José, el próximo 19 de febrero, en el marco de la Copa Libertadores de América 2015.

Inicialmente, los rioplatenses realizaron entrenamientos físicos en cámaras hiperbáricas con el afán de no tener problemas al momento de efectuar su juego en la altura de Oruro (3.706 msnm)

También anunciaron que tomarán como cuartel general Santa Cruz, ciudad a la que arribarán el martes, para que luego el mismo día del partido, en vuelo chárter se trasladen a territorio orureño.

Apenas culmine el cotejo, la plantilla argentina tiene programada su vuelta a la capital cruceña y después su retorno a Buenos Aires.

“Tenemos pensadas alternativas con los jugadores que más preparados están para este tipo de encuentros, que son diferentes. Dentro de lo que tenemos armado para el jueves está lo del domingo, va todo ligado. Vamos a depender de cómo terminen. Algunos jugadores no van a viajar a Bolivia”, sentenció el entrenador Gallardo en su último contacto con los medios de comunicación.

Erbol

No hay comentarios: