Ulises Barreiro presenta “Cuentos de la Vía Láctea” en Bolivia

Nos es grato informales que próximamente en la ciudad de La Paz, se publicará una nueva obra literaria del escritor argentino Ulises Pastor Barreiro. El autor publica "Cuentos de la Vía Láctea", una obra que reúne 6 cuentos cortos. Los mismos fueron publicados en distintas antologías a lo largo de los últimos 3 años. Pero como sabemos muchas veces las antologías son a nivel local y no pueden estar al alcance de un público masivo. Así de esta manera llega para enero del 2014 a Bolivia, nuestro país podrá leer estos maravillosos cuentos del espacio.

La obra de la tapa fue realizada por el famoso dibujante Juan Saenz Valiente, quien es muy reconocido en Latinoamérica y que habitualmente dibuja para la revista FIERRO del diario Página 12 de argentina. Además de tener muchísimas publicaciones personales en su trayectoria. La diagramación del libro y el diseño estuvo a cargo de Martin Korben.

Sin duda el escritor Ulises Barreiro causa una hermosa sensación entre los lectores de El Alto y La Paz. Recordamos que el escritor Barreiro, todos los años visita la ciudad de La Paz, y presenta sus obras aquí, por lo tanto tiene su propio público que lo sigue.

¿Quién es Ulises Barreiro?

El autor nació el 19 de diciembre de 1976, en el barrio porteño de Mataderos, en la esquina de Directorio y Homero, en la antigua clínica Homero. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hoy en día, a este sanatorio se lo conoce como San Cayetano y pertenece al gremio del SMATA.

Datos

La Conferencia se llevará a cabo el jueves 2 de enero de 2014; lugar, sala de prensa de la alcaldía quemada de El Alto; horas: 10.00 am; contactos: 765 9 11 57. Al finalizar se regalará libros a todos los asistentes. Para mayor información pueden visitar: www.ulisesbarreiro.com.ar

Alberto Medrano, Relaciones Públicas, Cel.: 765 9 11 57-796 0 94 22


No hay comentarios: