Evo Morales respetará los resultados y pide la misma actitud a la oposición

13.00 El presidente de la República Evo Morales aseguró, otra vez, en conferencia de prensa que respetará los resultados del referendo Constituyente y Dirimidor, ya sea que gane cualquier opción. “Los resultados —dijo Morales— siempre se van a respetar”.

De igual manera pidió a los prefectos opositores respetarlos, el primer mandatario a tiempo de felicitar a los prefectos opositores por sufragar, le pidió que respeten los resultados. “Es una consulta nacional, vinculante a nivel nacional. Cualquier ciudadano tiene que respetar los resultados (…) Eso es lo más democrático”

Morales también resaltó la participación masiva del pueblo boliviano en la jornada electoral vive en ele país. “Estoy sorprendido. Porque la información que me dan: hay filas y filas en los distintos recintos electorales. Por eso va creciendo este alto espíritu democrático en Bolivia”.

De igual manera, a tiempo de felicitar a los prefectos opositores por sufragar, le pidió que respeten los resultados. “Es una consulta nacional, vinculante a nivel nacional. Cualquier ciudadano tiene que respetar los resultados (…) Eso es lo más democrático” (PP)

No hay comentarios: