Bolivia Periodismo 2.0 en el Referéndum de la nueva CPE

Cobertura especial el 25 de enero de 2009

Periodismo 2.0 en el Referéndum de la nueva CPE

Con un grupo de blogueros, periodistas, aficionados a la fotografía llevaremos a cabo una cobertura en “tiempo real/blogs” el 25 de enero de 2009, la idea principal es colocar en practica el “Periodismo 2.0 y su publicación inmediata, instantánea y veraz.

Hacer cobertura 2.0 (web, online y multimedia) del Referéndum de la nueva CPE es fundamental por la trascendencia histórica y política que Bolivia esta viviendo en los últimos años, pues la aprobación del nuevo texto constitucional marcará el futuro de los mas de 9 millones de habitantes.

Por los antecedentes expuestos, partiremos cubriendo la ciudad de El Alto y nos distribuiremos en diferentes colegios, zonas y distritos.

Si tienen aportes, sugerencias, criticas solo pueden escribir al correo electrónico: medranoprensa@gmail.com o llamar al celular 765 9 11 57.

5 comentarios:

Edwin Velásquez dijo...

Qué buena iniciativa tuviste Alberto, de mi parte me comprometo a apoyarte con las fotografías que tomare en el recinto electoral que me toco para sufragar el día 25 de enero.
Invito a todos los que tengan una cámara digital a que apoyemos a este joven periodista enviando fotos de lo que sucederá el día del referéndum por la NCPE.
Si aun no leíste el proyecto de NCPE, puedes conseguir una copia en formato PDF y en audio (formato mp3) en el siguiente enlace: http://edwin-velasquez.blogspot.com/2009/01/dnde-conseguir-la-nueva-constitucin.html

CEH dijo...

bravo Alberto!

Cachorro tierno dijo...

A Edwin:

Mi estimado el 25 de enero tiene que ser un dia histórico no solo en la parte politica, sino tambien en la evolución de las Nuevas Tecnologias en la Comunicación, por ello esta experiencia del "Periodismo 2.0" tiene que ser única y auténtica, y para que el mundo entero sepa que en Bolivia se utiliza la web 2.0, blogs, flickr y twitter.

Muchas gracias por el respaldo y apoyo y me comprometo a difundir tu blog.

Un abrazo para tí Edwin

A Marce:

Gracias por el apoyo querido, y te esperamos en el Referendum en Bolivia.

Abrazos a la distancia

Atte.:
Alberto Medrano
twitter.com/medranoprensa
email:medranoprensa@gmail.com

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Alberto:
aqui estan las herramientas... http://bolivianueva.blogspot.com/2009/01/bolivia-cobertura-ciudadana-en-tiempo.html

Cachorro tierno dijo...

a Mario:

las explicaciones en tu blog son muy buenas, esperemos coordinar y que las coberturas del Referéndum Constituyente 2009 sean muy beneficiosas y productivas.

Atte.:
@medranoprensa