Crónicas del caos en Bolivia ...Chau Philip Goldberg

…Chau Philip Goldberg

Queda la dubitación pero en Bolivia se ha abierto al maximo las “vendettas políticas” y se están extremando resentimientos, el turno es de Philip Goldberd el Embajador de Estados Unidos, que ha sido declarada como “`Persona no grata por Evo Morales”

Esperemos que el Gobierno de Evo Morales este tomando los recaudos necesarios colocando en orden las cosas, pues Philip Goldberd llego a Bolivia el 13 de octubre de 2006 como embajador de EE.UU., según los personeros del Gobierno del MAS, él acusado seria el gestor de la separación y división de Bolivia.

Recordemos que EE.UU. financia a entidades como USAID que a la vez supervisa a varias ONGs en Bolivia, cuya labor de toda institución no gubernamental “es no lucrar” o como dicen sus empleados “Sin fines de lucro” pero al contrario sus actitudes y la misma administración dice lo contrario.

Días de violencia Mientras Bolivia sigue viviendo un ambiente de caos y conflictos, en esta jornada hubo enfrentamientos en Tarija por el resguardo del Mercado Campesino entre jóvenes y policías, y en “Santa Cruz como siempre la tierra incontrolable” la Unión Juvenil Cruceñista tomo el Aeropuerto bimodal exigiendo de toda forma la “devolución del Impuesto Directo a los Hidrocarburos”.

Mientras en Bolivia continua el ambiente caldeado, no se descarta que exista “un golpe civil” de parte de la Media Luna como manifestó Evo Morales.

Redactado por Letras Alteñas (Alberto Medrano)

Para segui esta nota hacer clikc aqui: erbol, Radio FIDES y Bolpress

Fotos: Comunica Bolivia y la Mala Pàlabra

No hay comentarios: