¡¡¡ Viva Bolivia !!!


Recordando los 183 aniversario de la independencia de la República, desde el Libertador Simón Bolívar y el Mariscal Antonio José de Sucre, atravesando la colonización de los españoles, quienes descuartizaron en la población Laja a Tupac Katari, personaje que sublevo y cerco la sede de gobierno.

Bolivia que tiene una diversidad cultural, es parte de los pocos países que alberga a 36 etnias: los sirionos, matacos, chiquitanos, guarayos, etc.

Desde Yapacani, Riberalta, Omasuyos, Pacajes, cantidad de cantones, provincias, municipios, ciudades y departamentos, felicidades por tu 183 aniversario Bolivia.

Tal vez la actual coyuntura de Bolivia es muy critica y compleja, revisando la historia los últimos 20 años ha existido la noción de imponer a Gobiernos socialistas, pero la disyuntiva se halla en el poder económico y productivo, puesto que ninguno de ellos pudo llevar adelante un verdadero “proceso de cambio” y el actual Presidente Evo Morales Ayma tiene la percepción de transformar las esferas políticas, pero se halla en medio del sabotaje de las logias orientales.

Posdata.- Los invito a ver el video de Juan Enrique Jurado: “La Patria”

Una vez mas felicidades Bolivia desde un barrio alejado de la ciudad de El Alto, tecleando en un café Internet de Río Seco.

No hay comentarios: