El Alto Bolivia Referendum Revocatorio 2008 Alteños concurren a votar

 

Revocatorio en Bolivia, denuncias en Beni

 

Alteños concurren  a votar

 

Por: Alberto Medrano (*)

 Referendum  Revocatorio par vous

A  las primeras horas del domingo 10 de agosto, el Vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera  ha llamado a la ciudadanía para hacer ejercicio de la democracia, y mediante el voto  demostrar la unidad del país, concertaciones  y buscar las soluciones a los grandes conflictos.

 

"Concurran a las urnas con la mente fría", exhorto García Linera.

 ReferendumRevocatorio par vous

Aunque los Prefectos de la media luna mantienen una huelga de hambre en defensa al Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH) se dirigirán a votar, pero de forma taxativa el Prefecto de Cochabamba Manfred Reyes Villa, mantenía su postura de no participar en el Revocatorio.

 

Denuncias en Yucumo

 Referendum Revocatorio par vous

En la población de Beni, Yucumo,  se sustrajeron las ánforas  y desaparecieron los cajones de la Corte Nacional Electoral, puesto que la resistencia de algunos Comités Cívicos fue radical, pero en ciudades como El Alto la concentración de gente ha sido masiva en las distintas circunscripciones, un claro ejemplo es el Colegio Walter Alpire Duran, ubicado en pleno Urbanización Lotes y Servicios del Distrito 4.

 

Evo y Papelucho ya votaron

 S5039230 par vous

El Presidente Evo Morales ha votado  a las 9 y 15 en el recinto Lauca Ñ, mientras el Prefecto José Luís Paredes ha sufragado en el Colegio Mejillones de ciudad Satelite, a pesar que Pepe Lucho actualmente vive en Seguencoma.

 

(*) efectuando  Periodismo 2.0 desde El Alto

Fotos: Flickr

No hay comentarios: