El Alto Bolivia Qué buena forma de hacer comunicación a travéz de un blog


Qué buena forma de comunicación a través de un blog

 

Por: Alberto Medrano (*)

 

 
Algunos todavía tenemos la cabeza hueca en la ciudad de El Alto, pues con mis escritos y publicaciones en la red Internet, Gianluca Parravicini logro comunicarse conmigo,  desde Italia, el tiene su blog: http://ilparra.myblog.it/y me envió un  cuestionario para hacerme una entrevista, e interesado en conocer la realidad de la coyuntura política de Bolivia, en su blog en  el Internet tiene lectores  italianos, españoles, franceses y sudamericanos.

 

"Pensaba en una entrevista en la que puedes contar de ti, de tu trabajo, de la realidad de tu país. Te envío las preguntas y tú puedes contestarlas en la manera que creas más pertinente. La entrevista será traducida en italiano para que la pueda entender un mayor número de lectores", explica Gianluca  a mi correo.

 

De mi parte no encuentro ningún obstáculo para acceder a la entrevista a la distancia, y más por que el italiano me solicito relatar la cotidianidad de El Alto, sobre la coyuntura política de Bolivia, sobre el avance del Internet y la juventud.

 

En pocas palabras el poder de los blogs es inmenso, y con estas muestras se evidencia que el "mundo se hace pequeño con el internet".

 

Los próximos días publicare en mi blog: Letras alteñas, la entrevista con Gianluca Parravicini y muchas gracias a la distancia por el contacto.

 

(*) Desde El Alto, correo: medranoprensa@gmail.com, aqui un blog de Italia: http://ilparra.myblog.it/

--
Alberto Medrano
e-mail:medranoprensa@gmail.com
almeflopunto@hotmail.com
blog: elaltonoticias.blogspot.com
web: www.elalto.tk
cel: 765 33426
El Alto - Bolivia

5 comentarios:

Wilfredo Jordán dijo...

Muchisimas felicidades por la entrevista Alberto, y coincido contigo, la internet es un excelente medio para comunicarnos, mira que nosotros nos conocimos también por la red. Y otra cosa, cambiaste de número de cel?

Cachorro tierno dijo...

Willi:
Por el momento seguimos en Tigo, el numero y el celu tienen que durar, haber si luego nos reunimos...
Felicidades por el viaje con la Fiebre, ese blog es muy interesante
Hasta la vista....

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Alberto:
ves que funciona... sigue escribiendo.

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Vaya con los logros en Internet. Muy buena noticia Alberto. Adelante y vaya que al parecer estoy ultimadamente desconectado en lo referente a lo último acontecido en nuestra ciudad de El Alto.

Por cierto, no sé si como primicia, pero en mi blog personal estoy subiendo en segundos más un post relativo a los robos de medidores de agua en El Alto.

Abrazos.

Cachorro tierno dijo...

Mario:

se que hay que perseverar mucho, por eso seguire escribiendo.....

Alexis:

Estoy muy agredecido por tu comentario.