El Alto Bolivia Frentes a Rectorado cierran campaña

En la UPEA, calentura política

Frentes a Rectorado cierran campaña

Por: Alberto Medrano
La noche del lunes 26 de mayo los frentes que terciarán por la máxima administración de la UPEA cerraron sus campañas con emotivas fiestas.

El parque central de la universidad fue el centro de una bulla de parlantes en medio de volantes, trípticos, afiches y hasta telones que fueron extendidos en la parte superior del edificio central de la U alteña.

La fiesta electoral se extendió aproximadamente hasta las 22 horas, en cuyos actos participaron grupos de cumbia, hip hop, folklóricos, con el sonido de los parlantes que hacían retumbar las paredes y casas de las zonas Los Andes y Villa Esperanza.

Todo hace parecer que el miércoles 28 de mayo se desarrollaran las elecciones en la UPEA, y a la cabeza de los dos primeros candidatos se irá a la segunda vuelta, siempre respetando y colocando en alto el revolucionario voto universal impuesto en el Primer Congreso que constituyo el Estatuto Orgánico, efectuado en septiembre-noviembre de 2004.

Candidatos y postulantes a Rector y Vicerrector

Reiteramos que los candidatos a Rector y Vicerrector, son: Lic. Elizabet Condori, Dr. Carlos Flores (F.U.C.I.); Lic. Federico Zelada, Lic. Jorge Céspedes (AyMaRA); Lic. Ivan Toro Terán, Lic. Lino Mamani (Unidad Autonomista) y Ing. Edwin Callejas Lic. Rocio Ovando (VALOR-U).
(*) desde El Alto

1 comentario:

MarceloBlog dijo...

http://futbolatinoamerica.blogspot.com


http://futbolatinoamerica.blogspot.com


http://futbolatinoamerica.blogspot.com


http://futbolatinoamerica.blogspot.com


http://futbolatinoamerica.blogspot.com