Presentan agenda cultural por aniversario de El Alto

El Alto, 26 feb.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a pocos días del inicio del mes aniversario de la ciudad más joven de Bolivia, presentó las actividades principales que serán cumplidas desde el 1 de marzo.

Según declaración de la titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, Tania Ayma, el viernes 1 de marzo la Alcaldía cumplirá con un despliegue de fuegos artificiales seguido del acto de entrega de ofrendas florales en la Alcaldía Quemada de La Ceja. Horas más tarde, se realizará una exposición fotográfica itinerante, denominada “El Alto Ayer y Hoy” en el salón de Bellas Artes.

“Son fotografías de antaño que vamos a mostrar en el salón de Bellas Artes de la Alcaldía Quemada, es itinerante porque se va ir a los diferentes espacios de los distritos municipales. También hemos hecho pequeñas réplicas de estas obras pictóricas con el fin de que sean los regalos que se darán a las autoridades durante los actos protocolares del 6 de marzo”, informó la Secretaria edil.

MIÉRCOLES 6 DE MARZO

El miércoles 6 de marzo inicia con la ceremonia intercultural y posterior desfile cívico militar que iniciará cerca de la Aduana Nacional en la avenida 6 de Marzo y culminará en la calle de La Ceja.

“Invitar a toda la población alteña a que pueda ser partícipe de los actos protocolares de la ciudad de El Alto en su 34 aniversario. Por otro lado, también puedan asistir a las actividades del Carnaval como son las entradas Anata Andino para los adultos y el Corso Infantil para los pequeños”, invitó la autoridad.

JUEVES 7 DE MARZO

A las 09.00 de la mañana inicia la Sesión de Honor y entrega de reconocimientos del Concejo Municipal de El Alto; la actividad se desarrollará en el Teatro Raúl Salmón de la Barra. El mismo día, a las 12.00, se tendrá un almuerzo andino y apthapi en la Alcaldía Quemada.

VIERNES 8 DE MARZO

Este día a las 12.00 horas habrá un almuerzo de confraternidad con organizaciones sociales de la urbe alteña en el Centro de Convenciones.

GAMEA


No hay comentarios: