Dramático final en Villa Ingenio: Always Ready 3 - San José 3

El Alto, 4 feb.- Always Ready volvió a ceder unidades en su estadio de Villa Ingenio, esta vez con un empate de 3-3 ante San José, en el estreno del técnico Julio César Baldivieso en la banda roja. Los millonarios salvaron sobre la hora la unidad ante un equipo orureño que dejó escapar el triunfo.

Quién inició con mayor intensidad fue el equipo santo. En los dos primeros minutos, la visita estuvo cerca de abrir el marcador. Temprano en el cotejo, apareció Saucedo para anotar el primero (9’) tras una estupenda jugada de Rodrigo Ramallo.

El nerviosismo y las ganas de igualar pronto, obligaron a los jugadores de Always a jugar con brusquedad, producto de aquello a los 19´, Bejarano salió expulsado en el equipo paceño.

Con diez jugadores y con el resultado adverso, Always perdió el horizonte y cedió por completo la iniciativa al equipo santo.

A los 21´volvió aparecer Saucedo para anotar el segundo tanto. El delantero se llevó adelante a toda la defensa de Always y definió muy bien ante la salida del guardameta.

A pesar de estar en desventaja, Always Ready, insistió, con desorden, pero así consiguió el tanto del descuento. A los 28’, Jorge Cuellar de cabeza logró el descuento en una jugada confusa que Edemir Rodríguez anotó contra su arco. 2-1.

Se terminaba el primer tiempo y apareció Ramallo a los 42´para definir bien y poner el tercer tanto a favor del equipo orureño. Con el resultado en desventaja para Always finalizó el primer tiempo.

En el complemento, San José salió más tranquilo y bajo la intensidad de sus ataques, entre tanto Always Ready con el temor de salir más goleado decidió no salir a la ofensiva.

Gran parte del segundo tiempo se jugó de manera monótona, el público estaba aburrido. En los últimos quince minutos, Always Ready a base de empuje y fuerza logró empatar.

A los 86’, Andaveris se elevó entre dos defensores y de cabeza venció la resistencia del portero Juan Pablo Domínguez de San José para el 2-3. A un solo gol del empate y con la emoción a flor de piel, Always Ready se fue con todo en busca del empate.

En los descuentos apareció Ferreira (92’) para anotar el tercer tanto para Always Ready. La fiera desató la fiesta en los hinchas del conjunto millonario quienes gritaron el gol como si fuera el tanto de una final. 3-3, en Villa Ingenio que pudo ser un desastre para Baldivieso.


No hay comentarios: