Consejos para usar uñas de cristal - Mujeres

Si eres de las mujeres que siempre te quejas porque tus uñas son muy delgadas o que por alguna razón no puedes dejarlas crecer y lucirlas como una princesa, ya tienes la solución con la nueva moda que trata de "uñas con fibra de vidrio". Entre una de las muchas ventajas de esta técnica será tener tus uñas con una apariencia 100% natural.

¿De qué se trata? La estilista profesional de Nazarena Spa Medic, Anita Paz, explicó que la fibra de vidrio se usa para fortalecer la uña y son otro tipo de uñas postizas que se aplican con resina y tips de plástico. Esta técnica convierte uñas cortas en largas y bonitas de forma segura.

Ventajas de usarlas. La técnica en fibra de vidrio se trabaja en uña natural o en extensiones, no daña absolutamente en nada porque no hay raspado, "a diferencia de extensiones simples a las que hay que desgastar la extensión más la uña natural para que quede como una sola y sea invisible la unión", indicó Anita. La fibra de vidrio se trabaja en la base misma del acrílico, esta tampoco debilita la uña natural.

¿Cómo se realiza? La profesional sostuvo que primero coloca el deshidratante de cutícula que se aplica en el borde de la misma.

En segundo paso, es colocar en la uña natural el primer antihongos.

El tercer paso, es poner la extensión desde la mitad sin raspar nada.

Y por último, se comienza a trabajar en los acrílicos que viene a ser la fibra de vidrio; esto se realiza en una sola capa sin necesidad de raspar para que empareje como otros, sino que después de cortar el tamaño que guste al cliente, el detalle final es el limado perfeccionado.

Posteriormente, se puede decorar al gusto de la cliente que no siempre va a ser francesa e incluso pueden lucirse sin ningún decorado porque aparentemente quedan natural como unas originales.

Otros casos. También es usado en casos que se haya roto una uña y antes de echarla a perder, la solución es recurrir a la fibra de vidrio para poner un "parche” sin pasar por ningún dolor antes de romperse por completo.

No hay comentarios: