A un año de la muerte de UKAMAU Y KÉ

Nuestro homenaje a Abraham Bohórquez “Toriño”:

Trágicos días de tristeza y amargura vivió Bolivia hace exactamente un año atrás pues uno de los baluartes mas representativos del Hip Hop andino y boliviano falleció, Abraham Bohórquez o mas conocido por su música como Ukamau y Ké” dejo de existir.

El disco póstumo de UKAMAU Y KÉ "La ciudad de los ciegos", se presenta en El Alto, el viernes 21 desde las 18:30 horas en la Casa de las Culturas Wayna Tambo; Sucre el sábado 22 a partir de las 17:00 horas en la Estación Aniceto Arce; en Tarija el sábado 22 a partir de las 19:00 horas en el complejo Luís Espinal.

También participaran Atajo, Wayna Rap, Marabunta, Nina Uma y Los Tuberculosos, quienes compartieron la permanente lucha por la construcción de un país más justo, mas digno y sin racismo.

¡Paz en tu tumba querido Abraham!, ¡Siempre vivirán en nosotros Toriño!

Imagen extraída del blog Pez Fumador

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La presentación no incluye Santa Cruz?
Saludos

Cachorro tierno dijo...

Estimado amigo:

Te sugeriero consultarles a los amigos de la Fundación Wayna Tambo de La Paz.

Saludos

PK2 dijo...

Si pues! pobresito!! y ya atraparon a los que lo mataron? Este chico tenia un futuro enorme no solo en Bolivia pero a nivel internacional tambien, el rap social esta en panales aun, ojala y otros muchachos continuen con su legado, dios lo tenga en su gloria.

Cachorro tierno dijo...

Maria:

Bienvenida nuevamente a mi blog, gracias por tus comentarios, hasta este momento es muy incierto discernir su deceso (muerte), pero como tu dices el "Rap social" aun esta en pañales y los jovenes que impulsen esta movida llegaran a SER GRANDES.

Saludos

Zyanya dijo...

Eso si que era tener identidad... hasta en la ropa impuso una moda mas nuestra al hip hop nada que ver de la clasica vestimenta de los gringos...