200 personas administran en Twitter de Hugo Chávez

Interesante nota extraída de Perú 21

200 personas administran en Twitter de Hugo Chávez

Hugo Chávez se unió a Twitter hace nueve días y hoy tiene 239,112 seguidores. Hoy dr conoció que el polémico mandatario venezolano contrató a 200 personas para responder a los miles de mensajes que recibe en @chavezcandanga.


La cuenta de Chávez ha recibido más de 50 mil mensajes en su breve existencia, una cifra imposible de manejar para una sola persona. Algunas personas le escriben para pedir ayuda. Por ejemplo, el fisioterapeuta Yosmar de Salazar le dice “Sr. Presidente no a las obras construidas por Grupo Fernández (…)”.


Otros internautas le escriben para criticarlo. Julio César señala que “sus intromisiones dañana relaciones bilaterales, no se crea el centro del universo”. El presidente responde así: “Lo invito a que vea Ud. mejor la realidad. La Revolución Bolivariana lo que hace es cooperar con los pueblos!!”.


Con la contratación de 200 personas para manejar su Twitter, Chávez probablemente quiere tener el perfil más leído de su país. Ese lugar lo ostenta actualmente la cadena de televisión Globovisión.


Conclusiones:


A estas alturas todos los personajes publicos y políticos tienen que crearse/activar una cuenta en Twitter.


Extraído de Peru 21

1 comentario:

Anónimo dijo...

no seran 201 ?

vuelve a contar ¡¡¡