Gran Poder 2010: Pura fiesta y folklore

Hoy sábado 29 de Mayo de 2010 se celebra la majestuosa entrada de la Fiesta del Gran Poder, mas 55 comparsas que mostraran toda su elegancia y efervescencia, en estos momentos las calles de La Paz están repletas de gente entre bailarines, públicos, comerciantes, policías, etc.

Pueden ver algunos reportes del Gran Poder 2010 en Los Folkloristas.

Puedes ver la transmisión en vivo en este enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo mejor que los anteriores años . pero lo que no me gusto es esto se estiliso feo una kullawada , por favor no dejen que distorcionen la kullawada esos maricones de los galan esta es una entrada para el con fe y devocion al señor Jesus del gran poder y no deberian aceptar a esta clase de gente. luego quereran crear la diablada la saya a su estilo por favor a la otra no permitan a este pequeño grupillo. .

Anónimo dijo...

estuvo mejor que los anteriores años muy buena la entrada . pero pasando a otro tema aislado lo que no me gusto es que se estiliso feo una kullawada , por favor no dejen que distorcionen la kullawada esos maricones de los galan esto es una entrada con fe y devocion al señor Jesus del gran poder y no deberian aceptar a esta clase de gente. luego quereran crear la diablada la saya a su estilo ,por favor a la otra no permitan a este pequeño grupillo. ciudemos nuestro patrimonio no lo distorcionemos.