Visitando Radio Atipiri 840 Khrz AM

Visitando Radio Atipiri 840 Khrz AM

 

El pasado viernes 25 de julio en el programa que conduce José Luís Choque, "La palabra es de ustedes", estuvieron los representantes de la Sociedad de Escritores de la ciudad de El Alto (SODEAL-BO) y la comitiva de la Federación Universitaria Local de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), debatieron la coyuntura política del país.

 

Representando a SODEAL BO estuvo Alberto Medrano, de la FUL Javier Quispe Chávez, ambos vislumbraron de propuestas de  la coyuntura política del país.

 

"José Luís Choque y su Radio Atipiri"

 

Las perspectivas que tengo  de manera personal es que "yo quiero hacer  prensa escrita, no solo  temas políticos, también escribir comentarios, libros con respecto  a  la realidad sociocultural del país", explicó Choque (1).

 

Centro de Educación y Comunicación para Comunidades y Pueblos Indígenas "CECOPI", es la Institución que respalda a Radio Atipiri y  la ubicación de Radio Atipiri se halla en un lugar estratégico y gracias a "este medio de comunicación  a podido valorizarse, generar desarrollo individual, la falta de servicios básicos en la población, problemas de asfaltado de caminos, medio ambiente y salud", añadió Choque.

 

Recordemos Radio Atipiri y Erbol, coordinan para realizar    al medio día el noticiero "Entre dos ciudades", y  que es emitido por ambas emisoras, además que por las Ondas de Atipiri se efectúa los noticieros  "Onda Local", red municipal que apoyada por la Federación  de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM) y el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

 

Nota:

(1) José Luís Choque se encuentra cursando el 5to año de la Carrera de Comunicación Social de la UPEA

 

Redactado por Letras Alteñas (Alberto Medrano)

 

Tel. de Radio Atipiri: 2882066 -  2881899

 Sintonía: 840 khrz

Foto: Honda Local

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy salio una nota sobre la SoDEalBo en El Alteño,,, stabas ahi...