Cuentos de la Vía Láctea en Radio Méndez 660 AM

La gloriosa obra del pensador porteño Ulises Pastor Barreiro fue ponderada por los oyentes de Radio Méndez, 660 KHZ amplitud modulada de Bolivia. Cuentos de la Vía Láctea deja su maravillosa ilustración entre los lectores, profesionales y ciudadanos impetuosos a la lectura. Felipe Mamani, radialista de profesión, egresado de la carrera de Comunicación Social de la UPEA (Universidad Pública de El Alto) y técnico superior en periodismo, graduado de Top 40 y, conductor de la revista matinal “Al Aire” tuvo la oportunidad de interpelar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia quienes alcanzaron obras de Barreiro para ser reseñadas en vivo.

“Cuentos de la Vía Láctea es un texto entretenido y fantasioso, su objetivo radica en incluir a la lectura a todos los ciudadanos, niños, universitarios y público en general especialmente al público trabajador que dentro del sistema capitalista esta casi excluido de la lectura”, dijo Alberto Medrano, representante de Editorial Dragones Voladores en Bolivia.

Historia de Radio Méndez


La emisora fue parte de un proyecto impulsado por Arsenio Medrano, locutor emérito, funciona desde hace 20 años atrás. Radio Méndez, depende directamente de Recursos Humanos. Su cabina principal funciona en el segundo piso del edificio central, ubicado al frente de la línea roja del teleférico, zona 16 de Julio de El Alto. Avenida Panorámica. Tiene convenios con Radio Conciencia y Radio Folklórica Bolivia, emisoras en amplitud modulada que trabajan en cadena.

Libros para los oyentes

Un stock de libros fue obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Méndez. Cuentos de la Vía Láctea fue presentado en enero en Bolivia, y desde su primera exposición el autor y su equipo de relaciones públicas, recibieron varias invitaciones para hacer pública la obra en: medios de comunicación, universidades y unidades educativas. Debemos agradecer al público boliviano por seguir paso a paso las actividades del escritor marxista Ulises Barreiro.

Adalit Martínez
Periodista cultural




No hay comentarios: