San José derrotó a Bolívar con mucha técnica 3-1

San José sumó hoy tres puntos importantes en su afán de luchar por el título de la Liga al superar a Bolívar por la cuenta de tres goles a uno, cotejo jugado en el estadio Jesús Bermúdez.

La fecha 17 del certamen Apertura encuentra en consecuencia a los orureños como líderes, con 32 puntos junto a The Strongest, pero con una mayor diferencia de gol.

Los paceños abrieron el marcador por intermedio de Callejón, tras una escapada de parte de Álvarez, que marcó el rumbo del encuentro.

Muchos minutos tuvieron que pasar para que los locales igualaran el juego, ya que a los 38, Juárez puso el uno a uno ante la débil oposición del portero Argüello.

En el segundo periodo, San José salió decidido a cambiar la historia del partido lo que le permitió comenzar a construir el triunfo.

Un penal ejecutado por Neuman, a los 71 minutos, le dio el dos a uno a favor, tiro libre que los celestes discutieron mucho.

Mientras los celestes estaban entregados a la tarea ofensiva, los “Santos” jugaron al contra golpe, acción que volvió a dar resultado en el minuto 81, tras un largo envío del guardameta Lampe, que Neuman convirtió en el tres a uno final del encuentro.

Los Académicos perdieron de esta forma su segundo partido en la liga de forma consecutiva, y se quedan en su aspiración de recuperar posiciones en la tabla.

San José sigue en la lucha y espera repetir un triunfo este miércoles cuando coteje con Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Erbol

No hay comentarios: