DEFENSOR SPORTING VS. THE STRONGEST EN VIVO DESDE MONTEVIDEO - COPA LIBERTADORES 2014

Hoy puede ser una noche histórica, The Strongest está a 90 minutos de claisificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Para lograr ese objetivo deberá empatar o perder por menos de dos goles –sólo el 2-0 da opción a una definición por penales– contra Defensor Sporting hoy desde las 18.15, en el estadio Luis Franzini, de Montevideo. En sus 20 participaciones en la Copa Libertadores, el Tigre nunca antes estuvo tan cerca de alcanzar esa fase de la competencia. La ventaja de 2-0 obtenida en La Paz le da la oportunidad de escribir su página más gloriosa.

En los últimos siete días, el equipo gozó de un “descanso” de la serie de cotejos, que debió sostener en la Liga y la Copa, esta noche pondrá a todo su potencial en la capital uruguaya.

El once que presentará el entrenador Eduardo Villegas esta noche se conocerá a falta de pocos minutos para comenzar el juego, pero es casi seguro que será el mismo que enfrentó a los uruguayos en La Paz con excepción de Diego Wayar, quien será sustituido por Jair Torrico en el lateral izquierdo.

Daniel Vaca cubrirá el arco, la defensa tendrá a Diego Bejarano, Marcos Barrera, Jeferson Lopes y Jair Torrico; el medio campo estará compuesto por Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Daniel Chávez o Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar será media punta y Jair Reinoso, el único delantero.

En el lado uruguayo, el técnico Fernando Curutchet siente la presión de la hinchada para revertir el 2-0 en contra, por tal motivo presentó un cuadro alterno para enfrentar a Rentistas el pasado viernes (1-1) para priorizar la presentación de su equipo contra el elenco gualdinegro de Bolivia.

EL TIGRE EN MONTEVIDEO

Fecha Resultado

1971 Nacional 5-0 The Strongest

1971 Peñarol 9-0 The Strongets

1980 Defensor 1-1 The Strongest

1980 Nacional 2-0 The Strongest

1989 Danubio 1-0 The Strongest

1989 Peñarol 1-1 The Strongest

2003 Fénix 2-0 The Strongest

2004 Peñarol 4-0 The Strongest

PJ = 8, PG = 0, PE = 2, PP = 6,

GF = 2, GC = 25

Ver en vivo y directo:


No hay comentarios: