Consejos para moldear su figura - Mujeres

Si ya logró el objetivo que es bajar de peso y ahora quiere "endurar" aquellas partes que quedaron flácidas, los ejercicios llamados GAP (glúteos, abdominales y piernas) ayudarán a esculpir su figura. El fisioterapeuta e instructor Wilson Arévalos brinda las pautas para que puedas comenzar a trabajar.

¿Cómo llegar al objetivo deseado?. El éxito de este entrenamiento dependerá primero de las posturas, la técnica, la respiración y tonificación para poder llegar a una contracción muscular y segundo de una alimentación equilibrada basada más que todo en el consumo de proteínas y la disminución de los carbohidratos.

Beneficios. Entre los efectos positivos, Arévalos destacó que se adquiere más fuerza, energía, vitalidad, si existe una mayor circulación sanguínea y lo más importante es que se tonifican los músculos. “Si bien no trabaja el sistema cardiorespiratorio lo hace el sistema muscular, lo cual es importante para tener un cuerpo bien entrenado y tonificado”, dijo.

Evite problemas de salud. El entrenador también resaltó que no es bueno adelgazar sin tonificar ya que la persona se debilita y podría caer en un cuadro de anemia. Es por ello que si busca adelgazar debe combinar la rutina aeróbica con la anaeróbica. Se recomienda dedicar al entrenamiento una hora tres veces por semana para obtener los resultados deseados. Por último recomendó tener el asesoramiento de un profesional para generar una buena postura, la técnica y peso con el objetivo de evitar lesiones. El gimnasio Wilson se encuentra ubicado en el cuarto anillo de la avenida Santos Dumont Nro 3955.

No hay comentarios: