Nicolás Maduro sufre una virosis y no podrá llegar a Bolivia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó a través de su cuenta oficial en Tuiter (RAE) que un “virus” le impidió viajar al encuentro que sostendría este jueves con los presidentes de Ecuador, Rafael Correa y de Bolivia, Evo Morales en Cochabamba.

“Lamento no haber viajado a nuestra hermana Bolivia, un virus gripal me lo impidió, le envío un abrazo a Evo y Correa hermanos del ALBA del Sur. (…) Pronto nos veremos queridos Presidentes, gracias por tanta solidaridad que nos une para Siempre¡¡Sigamos Venciendo!!”, publicó Maduro en la red social.

Dicha información fue corroborada en una conferencia de prensa brindada por el Canciller boliviano, David Choquehuanca “Quería comunicar oficialmente que Nicolás Maduro no llega a Cochabamba hoy día será en otra ocasión que los presidentes puedan encontrarse”.

El diplomático boliviano explicó que a última hora por recomendaciones de sus médicos el Jefe de Estado venezolano decidió suspender su arribo al país “así que vamos a trabajar ambos países Bolivia y Ecuador”, mencionó.

Por su parte, el presidente Correa, llegó a Bolivia la madrugada de este jueves, para revisar con su homólogo boliviano, el avance de convenios bilaterales y el proceso de integración regional, informaron fuentes oficiales.

Correa arribó a la ciudad de Cochabamba, donde se realizará el encuentro, que se prevé se iniciará alrededor de las 09.00.

Radio Fides


No hay comentarios: