Consejos para usar Linkedin - Tecnología

La inversión en la mejora de la experiencia móvil ha sido determinante para LinkedIn. La red de negocios ya registra 259 millones de usuarios activos mensualmente, frente a los 238 millones en el trimestre anterior y los 187 millones de 2012.

De esta manera, la compañía se pone delante de Twitter, que tuvo 230 millones de usuarios activos el último trimestre, con firmeza. Pero la red social está aún detrás de Google+ (que tiene 300 millones) y Facebook (1,15 millones).

“El crecimiento de los miembros y el compromiso ayudaron a impulsar los sólidos resultados financieros en el tercer trimestre”, dijo Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, a Mashable. ”Seguimos ofreciendo valor a los profesionales a través de la inversión en productos básicos y las iniciativas estratégicas como la telefonía móvil, los estudiantes y la plataforma de publicación profesional”, resaltó.

La empresa ha quedado satisfecha con su incursión a fondo en los dispositivos móviles, por eso sus próximos proyectos apuntarán a esta este sector.

LinkedIn ha ido demostrando a lo largo del 2013 que los móviles son su objetivo. Ya habilitó la opción de poder postular a empleos desde su app, y ha lanzado Recruiter, la herramienta de búsqueda que permite a los empleados encontrar potenciales trabajadores más rápido desde tabletas y smartphones.

La red reportó ganancias por acción de 0,39 dólares sobre unos ingresos de 393 millones dólares, superando estimaciones de Wall Street de ganancias de $0,32 por acción e ingresos de 384,5 millones dólares.

Mashable

No hay comentarios: