Candidatas Miss Bolivia 2012

Esta noche Bolivia tendrá su nueva reina de belleza, que será elegida de un grupo de 21 hermosas candidatas en el salón Sirionó de la Feria Exposición a partir de las 22.00. ¿Por qué quieren ser Miss Bolivia?, esa fue la pregunta que les lanzamos a todas. Para la gala de hoy las jovencitas aparecerán en el cuadro inicial con traje típico, de baño y el de gala. Todas las coreografías estarán a cargo de Ronaldo Wellington, mientras que la música y los fuegos artificiales serán de Fama Eventos, todo estará bajo la coordinación de Ximena Ximénez y la seguridad de Falcón.

Más detalles. Los encargados de realizar las presentaciones serán Susana Barrientos, Daniel Dueñas y Anabel Angus. Las entradas están a la venta en las instalaciones de Promociones Gloria y tienen un costo de 200 y 250 bolivianos. Las personalidades que tendrán la difícil tarea de elegir a las nuevas misses son Ana María Ortiz, Juan Manuel Peña, Raquel Rivera, Jessica Jordan, Luis Revilla, Rosario Rico Toro, Vivian Roden y Darlene Campos.

Detalles

>>La música. Amenizarán el evento los paceños de Llajtaymanta y los cruceños de Oxígeno.

>>En escena. El escenario como siempre será obra de Quito Velasco y los trajes de baño de Asterisco.

>>Los títulos. Se entregarán cuatro títulos: Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra, las primeras tres recibirán coronas de la joyería Andrea.

>>Las primeras misses. En 1976 Raquel Urgel ganó el Miss Bolivia Internacional y en 1979 las ganadora María Luisa Rendón fue Miss Bolivia y participó en el Miss Universo.

>>Pisan fuerte. Alexia Viruez se llevó tres títulos en la antesala del certamen, Stephanie Núñez, Naira Clavijo, Sasha Medina y Mariana García un título.

El Sol

No hay comentarios: