Alejandro Chumacero puede jugar en Israel y Turquía

El FC Ashdod, de Israel, y un club de Turquía hicieron conocer su interés por contar con los servicios de Alejandro Chumacero, informó ayer el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch.

El titular de los aurinegros fue claro al señalar que la oferta debe ser beneficiosa tanto para el club como para el jugador. “De lo contrario es preferible que siga jugando en el Tigre”, resaltó.

Reintsch reconoció que se iniciaron las negociaciones, pero que éstas se encuentran en su etapa preliminar.

“No vamos a regalar el pase de Chumacero, la oferta tiene que ser buena”, señaló el máximo directivo de los atigrados.

El FC Ashdod es de la primera división de Israel, fue fundado en 1999 y su apodo es Los Delfines. En lo que se refiere al equipo turco, los directivos no dieron más datos.

En relación a futuras contrataciones, Reintsch indicó que viajará a Paraguay y Argentina para concretar la llegada de un centro delantero.

El presidente de los atigrados reconoció que uno de los futbolistas con los que conversará es el rosarino Pablo Vázquez, quien militó en el Tigre del 2009 al 2011, dejando una grata impresión.

Aseveró, sin embargo, que no es el único atacante con el que conversará, ya que en carpeta están un delantero paraguayo y otro argentino.

“No queremos dar a conocer los nombres hasta no tener todo acordado y firmado, porque después todo se frustra y el único perjudicado es el club”, dijo el directivo atigrado.

La fecha del viaje de Reintsch todavía no está definida porque todo dependerá del estado de salud del directivo, luego de un problema renal que sufrió, y de las gestiones que realizará en La Paz con los jugadores campeones del Clausura.

Página Siete

No hay comentarios: