26 ene.- Organizaciones sociales, gremiales, productivas, universitarias y vecinales de la ciudad de El Alto proclamaron este miĆ©rcoles a Eynar Viscarra como candidato a la AlcaldĆa, en un acto pĆŗblico que reunió a representantes de distintos sectores que expresaron su respaldo a una propuesta centrada en el trabajo, el desarrollo productivo y el orden de la gestión municipal.
Durante su discurso, Viscarra recordó el origen de la ciudad y afirmó que El Alto se construyó desde el esfuerzo cotidiano de su gente y no desde el poder polĆtico. SeƱaló que cualquier proyecto de ciudad debe partir del reconocimiento de esa identidad y cuestionó el funcionamiento de una burocracia que, segĆŗn dijo, aleja soluciones de los barrios y distritos.
El candidato remarcó su cercanĆa con los sectores que sostienen la economĆa local y planteó una gestión descentralizada, con presencia municipal directa en los distritos. Asimismo, propuso fortalecer el empleo, mejorar la infraestructura urbana, garantizar el acceso a salud y avanzar en mayor autonomĆa para que El Alto administre su desarrollo con una gestión cercana y eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario