Fundación FUNINTEC y Token MITHRANDIR hacen más grande a CARDANO


8 abr.- Dos grandes proyectos que van por dentro de las venas del ecosistema de CARDANO firmaron un gran acuerdo de trabajo en conjunto.

Acuerdo comercial entre Fundación FUNINTEC y Token Mithrandir, ambos proyectos que se van desarrollando por dentro del ecosistema de CARDANO, firmaron un interesante acuerdo de trabajo mutuo donde se destacan tres puntos especiales para ir desarrollando conjuntamente, estos son:

- Alianza comercial
- Convenio en formación educativa en las áreas de DEFI, Blockchain y energías renovables
- Plan de impulso y adopción masiva de CARDANO en el eje Buenos Aires-Caracas. 

Como vemos, son tres grandes ejes de trabajo, que a medida que se implemente irán aportando sus columnas para engrandecer al ecosistema de CARDANO, en varios frentes de trabajo. Sabemos que hay muchos proyectos criptográficos, pero que solamente viven dentro de la web 3.0, porque casi no tienen participación de la vida real (dan charlas en Xpace, Telegram, etc pero carecen de comunidad real física). En este caso Fundacion Funintec, que sale desde Caracas y se va expandiendo por todo Latinoamérica por un lado, y Token Mithrandir, con presencia en más de 13 países, ya demostraron en este año de trabajo en conjunto en diferentes proyectos, que tienen comunidad real, y muy diversa, desde participación académica, hasta personas que participan en tareas de impacto ambiental, como lo es plantar árboles, o limpiar costas de ríos o mares. 

Por todo esto, sabemos que este acuerdo comercial beneficiará a toda la comunidad de CARDANO, celebramos este acuerdo entre ambas partes y sus respectivas comunidades que están presente en varios países de Latinoamérica y España.

No hay comentarios: