UPEA agiliza nuevas construcciones para la Sede de Viacha

20 feb.- Una comitiva, liderada por el Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, se reunió con el Alcalde de Viacha Sr. Napoleón Yahuasi para fortalecer los lazos de cooperación y ultimar detalles para la construcción de un nuevo edificio en su Municipio. 

El Rector agradeció a la población de Viacha por su grato recibimiento y su apoyo a la educación superior. “Saludar a la ciudad industrial y nos comprometemos con la construcción de nuevas infraestructuras, que beneficiará a los nuevos profesionales”, indicó Condori. 

Yahuasi dijo que Viacha siempre ha sido catalogada como una ciudad estratégica. “Es por eso que para los próximos años se pretende tener un campus universitario moderno en Viacha”, añadió. 

Por su parte, el Vicerrector Chambi anunció que, de igual manera, se trabaja en el proyecto de la Ciudadela Universitaria de Investigación y anticipó que más de ochenta mil universitarios podrán disfrutar las modernas infraestructuras. 

La primera autoridad de la Casa de Estudios Superiores garantizó los recursos para promover la educación superior en municipios alejados como Viacha. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: