El Alto, 19 sep.- Cada Carrera inició sus actividades conmemorativas con una Sesión de Honor, participaron docentes, estudiantes y administrativos. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a docentes destacados y certificados a estudiantes con altos promedios académicos.
La ceremonia de Educación Parvularia se efectuó en el Paraninfo del Edificio EmblemĆ”tico. “Mil felicidades para una Carrera totalmente joven. Parvularia merece todo el apoyo de sus autoridades”, declaró el Rector Dr. Carlos Condori, al momento de ser entrevistado por los medios de comunicación.
El Vicerrector, Dr. EfraĆn Chambi rindió su homenaje a las dos carreras (Educación Parvularia y Medicina) rememorando los hitos históricos y resaltando la “titulación efectiva”; el aporte significativo en proyectos a travĆ©s de sus institutos de investigación y su contribución acadĆ©mica a la sociedad alteƱa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario