Parvularia y Medicina festejan su semana aniversario

El Alto, 19 sep.- Cada Carrera inició sus actividades conmemorativas con una Sesión de Honor, participaron docentes, estudiantes y administrativos. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a docentes destacados y certificados a estudiantes con altos promedios académicos. 

La ceremonia de Educación Parvularia se efectuó en el Paraninfo del Edificio Emblemático. “Mil felicidades para una Carrera totalmente joven. Parvularia merece todo el apoyo de sus autoridades”, declaró el Rector Dr. Carlos Condori, al momento de ser entrevistado por los medios de comunicación. 

El Vicerrector, Dr. Efraín Chambi rindió su homenaje a las dos carreras (Educación Parvularia y Medicina) rememorando los hitos históricos y resaltando la “titulación efectiva”; el aporte significativo en proyectos a través de sus institutos de investigación y su contribución académica a la sociedad alteña. 

El Director de Parvularia, Lic. Elio Pérez hizo una reseña histórica del surgimiento de su Carrera hace más de diez años atrás, felicitó a sus docentes y estudiantes fundadores. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: