Coinstore y Token MITHR mantienen reuniones entre ambas partes

13 sep.- Desde que salió a circular el Token MITHR (Mithrandir) muchas acciones positivas comenzaron a darse, entre ellas enumeramos algunas como que se puede hacer Staking (Ganar intereses por colocar en plazo fijo al token MITHR), hacer Farming (poder ser inversionista del pool de Token MITHR descentralizado ubicado en dos DEX de CARDANO (Espacios de intercambio de Token realizados dentro de CARDANO), y además ya comenzó a ser utilizado como ficha de intercambio por numerosos comercios de varios países. 

Pero, esto no es todo, además ya se conversó con seis exchange centralizadas desde que comenzó a circular, con todas está abierta la posibilidad de poder ver ahí adentro a Token MITHR (Mithrandir). Pero, como desde el equipo de Finanzas de Token MITHR, somos cautos a la hora de tomar las decisiones, seguimos manteniendo reuniones que están programadas con otras exchange, dado que queremos tomar la decisión que sea más favorable para la comunidad de Token MITHR y por ende la comunidad de CARDANO. 

Los beneficios de ver alistado a Token MITHR dentro de un exchange son múltiples para los usuarios, dado que permitiría a que el Token sea adquirido directamente desde monedas del sistema FIAT, sin pasar por las DEX centralizadas, y eso le daría un ingreso de capital extra al volumen de las métricas del Token MITHR, ya por otro lado viene creciendo mes a mes. 

En este caso esta semana que pasó se conversó con partner de Coinstore.com, con los cuales está abierto el canal de diálogo, dado que ambas partes estamos estudiando las propuestas trabajadas por ambos equipos de Finanzas. El Ecotoken (Token MITHR) como le dicen en la jerga ambientalista sigue creciendo. 

Por: Maximo Rodrigué (Equipo de Finanzas de Token MITHR)


 

No hay comentarios: