Calles de El Alto invadidas por lluvias

El Alto, 18 ene.- Durante el fin de semana, las calles de la ciudad de El Ato se convirtieron en verdaderos ríos que obstaculizaron el tráfico vehicular ya que muchas de ellas estaban intransitables. 

En diferentes sectores de la urbe alteña los vecinos comentaron que la situación se va agravando ya que cada que llueve ya que El Alto va teniendo este tipo de problemas y a falta de bocas de tormenta en su calles y avenidas que se inundan en épocas de lluvia. 

“Cada vez ya es más difícil caminar cuando llueve en las calles”, declaró otro de los vecinos en la carretera a Viacha. 

En cambio, una mujer comentó que es urgente que las autoridades municipales se preocupen de este tipo de problemas. “Es grave, ojalá que la Alcaldía se ocupe de resolver el problema porque cada que llueve ya es más difícil caminar en El Alto”, dijo una mujer. 

SECTORES 

Entre los sectores que tienen problemas de inundación de calles está la carretera a Viacha altura Cruce Villa Adela, sector San Martín de la misma vía. 

Luego en la carretera a Oruro, ocurre lo mismo altura extranca de Senkata y puente Vela donde la gente hace lo que puede para cruzar la avenida. En el sector norte hay el mismo problema en San Roque, extranca de Rio Seco y calles adyacentes. También hubo problemas en la feria de la zona 16 de Julio, en la calles de la Ceja de El Alto y Pacajes Caluyo donde los comerciantes fueron los que más sufrieron al resistir las consecuencias de la torrencial lluvia. 

 EA


 

No hay comentarios: