Anticipan mejoras en la ex Tranca de Senkata

El Alto, 19 oct.- Con el propósito de brindar seguridad a la circulación vehicular, obreros y maquinaria de la Dirección de Obras Municipales (DOM) realizarán trabajos de mejoramiento, con material losetas, en la ex Tranca de Senkata, entre las avenidas Versalles y 6 de Marzo, ubicada en el Distrito 8. 

 Para cumplir este cometido y garantizar un trabajo óptimo, la mencionada instancia edil utilizará losetas nuevas, con lo que se mejorará un área de 1.100 metros cuadrados de superficie que ha sido deteriorado por el paso fluido de motorizados y la acumulación de agua en el sector. 

“La Dirección de Obras Municipales, en función a un cronograma de trabajo que se tiene está interviniendo con tareas de mantenimiento en diferentes vías. Ya se tiene programado ingresar al punto más crítico dentro de lo que es la avenida 6 de Marzo, que es la Ex tranca Senkata. La salida de la avenida Versalles es una vía que es de tierra y tiene material de arrastre, y la acumulación de agua en el punto hace que el asfalto sea deteriorado, es por ello que vamos a ingresar con toda la maquinaria y el material requerido al punto para dejar más transitable la vía”, informó Rolando Castañeta, jefe de Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la DOM. 

 A ello, añadió que los trabajos preliminares inician este martes, y las obras de mantenimiento con losetas se estima culminar en aproximadamente cuatro días. 

“Entre varios puntos y el punto central, el área a mejorar es 1.100 metros cuadrados, solo la Ex traca Senkata, el área identificada es una vía secundaria, por ello se va ingresar con losetas para que pueda tener mayor durabilidad a la acumulación de agua”, aclaró Castañeta. 

 Según la programación de la DOM, los próximos puntos a intervenir son la avenida 6 de Marzo y la Av. Pucarani.

AMI
 


 

No hay comentarios: